Cómo espiar y hackear Facebook (Resuelto)

Hay demasiada gente que quiere hackear una cuenta de Facebook pero no tienen ni idea de por donde empezar, lo único que saben es que al hackear un Facebook se pueden espiar las conversaciones de Messenger, se puede acceder al perfil y se puede hacer lo que quiera con dicha cuenta.

Para todo el mundo, aquí están los pasos de cómo hackear y espiar cualquier Facebook, el tema queda resuelto y explicado paso a paso a lo largo de este artículo.

 

Lo primero que hay que hacer es descargar el programa espiarface.apk, sin él, es imposible acceder a las cuentas para hackearlas. Este programa se descarga o desde el PC o directamente desde el celular (el dispositivo móvil o smartphone).

Espiarface.apk es una app creada por hackers para gente normal que quiere investigar (o espiar) alguna cuenta ajena…Se descarga desde espiarface-apk.com

El segundo paso por hacer es buscar la aplicación (se encontrará en la carpeta de descargas o “downloads”) y abrirla. En el caso de no poder instalarla, tenemos que ir a <<ajustes>> y seleccionar la opción que nos permite instalar aplicaciones de terceros.

En tercer lugar veremos que la app nos muestra unas cuantas opciones, la que vamos a usar es la de Espiar un Facebook, le daremos a esa opción y veremos como carga la consola de comandos que nos dice lo que está haciendo el programa.

El cuarto paso es buscar en Facebook el perfil de la persona que queremos hackear. Simplemente copiamos la url del perfil si lo estamos haciendo por ordenador, y si es mediante un celular, primero nos dirigimos a su perfil y le damos a “copiar enlace al perfil” He subido un vídeo que muestra como se hace.

Lo último ya es pegar ese enlace y darle a ver perfil, una vez estemos viendo su perfil le daremos a hackear contraseña. Ahora ya tenemos la contraseña de esa cuenta de Facebook en nuestro poder.

Espero que hayan quedado claro todos los pasos, pero igualmente los voy a desarrollar uno por uno aquí abajo por si hay alguien que aún no sabe como hacerlo.

 

Explicación paso a paso de cómo hackear (o espiar) cualquier cuenta de Facebook gratis

Aquí están todos los pasos explicados para que cualquier persona pueda hackear cualquier facebook, ya sea para espiar las conversaciones de su novia, de un amigo, de un desconocido…De quien sea.

En el resumen de arriba está todo explicado, pero ahora voy a decir todos los detalles para que nadie se pierda en el proceso. Aquí va el cómo hackear o espiar un Facebook gratis resuelto y explicado paso a paso.

Descargar la app para hackear Facebook

La aplicación Espiarface.apk se encuentra en la web http://espiarface-apk.com y para descargarla nos tenemos que crear una cuenta en la web de contenidos (gratis por supuesto). Primero nos creamos la cuenta gratuita con nuestros datos y el email y una vez hecho esto buscaremos la app “Espiarface.apk”.

<pincha en la imagen para ir a la descarga de espiarface-apk>

ir-a-espiarface-apk

Seleccionas la app y la descargas (lo puedes hacer desde el smartphone Android o iPhone, da igual).

¿Quieres más ayuda?mira este vídeo de cómo registrarse para descargar la app

Buscar e instalar la app para hackear Facebook gratis

Cuando la descargues la tendrás en la carpeta Downloads de tu teléfono, simplemente antes de instalarla tienes que ir a ajustes>aplicaciones>permitir orígenes desconocidos. En cada smartphone este proceso cambia, pero es prácticamente el mismo para todos.

Una vez que seleccionas en tu teléfono “permitir aplicaciones de origen desconocido” podemos volver a la carpeta de descargas (o downloads) y abrir esta app.

 

Lo primero que vemos al abrir esta aplicación hacker

Ahora abrimos la app y vemos las opciones que nos ofrece, aquí tendremos tres filas, que serán:

  1. Espiar un Facebook
  2. Archivos guardados
  3. Opciones

3-opciones-para-espiar-facebook

Lo que más nos interesas es ir directamente a la de espiar un facebook. Cuando la seleccionamos nos saldrá una consola de comandos, que es el recuadro negro que se ve en el vídeo, donde se muestra cómo funciona el programa por dentro, las cosas que hace, etc (no hace falta saber cómo funciona exactamente).

Espiando y hackeando el Facebook

Vale. Cuando le damos a la opción de espiar, nos sale un recuadro en blanco que tenemos que rellenar con el perfil de facebook de la “víctima”, si lo estás haciendo desde el celular hay una forma que te permite copiar el enlace al perfil desde la misma app de Facebook.

Bien, una vez que lo tenemos copiado nos vamos de nuevo a la app hack y pegamos ahí dicho enlace.

Una vez pegado, le damos primero a validar para que el programa verifique que realmente existe ese enlace y luego le daremos a el botón de “ver perfil”. En ese momento veremos la foto de perfil de esa persona. (¡y muy importante, nos muestra el correo electrónico para iniciar sesión en Facebook, que es necesario para entrar en su Facebook!)

Ahora tenemos 3 opciones: espiar chat, hackear contraseña y descargar fotos.

opciones-para-hackear

Lo que vamos a hacer es directamente ir a hackear contraseña porque con esto ya tendrás toda su cuenta en tu poder. Le damos ahí y el programa nos revelará la contraseña de su cuenta de Facebook.

Voy a poner el vídeo de cómo se hace todo, por si aún cabe alguna duda:

Y ya está, eso son todos los pasos que hay que dar para hackear cualquier facebook gratis.

Para cualquier duda, abajo están los comentarios, los responderé cuando pueda. ¡Un saludo a todos!

Mira también

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*