Espiar Facebook 2017 Android

como-espiar-facebook-en-2017

En 2017 podrás espiar las conversaciones de Facebook y leer los mensajes privados de cuentas ajenas desde un celular Android.

 

Ver lo que los demás hablan en Facebook

Espiar los chats de Facebook de otras personas nos proporciona mucha información útil si de verdad queremos llegar a conocer a esa persona en profundidad.

Los mensajes que las personas escriben usando sus cuentas de Facebook son de lo más dispar. Puede haber mensajes simplemente felicitando la navidad y el nuevo año 2017 y también puedes encontrarte con mensajes concretando un día y una hora para quedar, o simplemente con opiniones sobre terceras personas y amigos.

como-espiar-facebook-en-2017

Espiando los mensajes privados puedes llegar a conocer muchos secretos de la persona en la que estás interesada y para hacerlo no es necesario hackear un Facebook, nos valdría simplemente con averiguar el email y la contraseña que usa la cuenta y entrar en ella como si fuésemos los dueños.

Si lo haces de esta forma, nadie puede saber que le has espiado los mensajes, de este modo la persona no se dará cuenta de que has leído las conversaciones, pero si hackeas la cuenta de Facebook provocando que la persona dueña de la cuenta no pueda volver a entrar, entonces sólo podrás leer los mensajes una vez y además esa persona podrá empezar a sospechar.

Si quieres hacerlo del modo seguro te recomendamos que uses la app que se puede ver en este vídeo.

Vídeo de como se espía una cuenta de Facebook de otra persona gratis desde Android

 

 

Espiar los mensajes del chat de Facebook con esta app es muy sencillo

Como ves en el vídeo, no es difícil usar la apk para espiar Facebook, lo que sí es difícil es saber qué Facebook deberías espiar. ¿El de tu pareja? ¿Tu amigo? ¿O quizá en de tus hijos pequeños? -La respuesta a esta pregunta la deberás encontrar pensando un poco en quién te oculta la información que realmente quieres conocer.

Espiar el Facebook de otra persona

Si buscas respuestas y ya no sabes donde las puedes encontrar, seguramente la mejor opción sea espiar la cuenta de Facebook de esa otra persona, es un proceso que puede llegar a ser peligroso o incluso doloroso, si esa persona te llega a decepcionar.

Antes de espiar las conversaciones de chat del Facebook de otra persona tienes que tener muy claro que puede que no te guste lo que veas, aunque siempre es bueno conocer la verdad.

Espía la cuenta de Facebook de tu novio/a

Mucha gente opta por el espiar el Facebook de su novia o novio por razones de desconfianza. Lo más recomendable para llevar una relación sana es poder confiar en la otra persona.

Si no confías en ella a ciegas, necesitarás una prueba para confiar y en ese caso puede serte muy útil una app como espiarface.apk, porque entrando en su Facebook podrás conocer muchos de sus secretos, sin que tu pareja lo sepa.

Una vez que hayas espiado la cuenta de tu novia/o tu seguridad y confianza en esa persona va a aumentar, porque de este modo podrás estar tranquilo y saber que no te engaña ni te miente. Quizá en el peor de los casos descubras lo contrario, pero sólo lo sabrás si lo intentas.

Para usar esta app basta con tener un teléfono inteligente Android. No es necesario que el celular esté rooteado, funciona bien para móviles sin root puesto que no requiere permisos especiales de superusuario.

Espiar Facebook desde un celular Android

Para poder espiar a alguien dentro de Facebook no necesitas ser un genio de la informática, sólo se requiere tener un programa hack y saber usarlo correctamente.

Espiarface.apk es uno de los mejores y además permite espiar Facebook con Android totalmente gratis.

Sólo es necesario descargar la app a tu celular y seguir todos los pasos, como se muestra en el vídeo de arriba.

Las características de espiarface apk, la app para leer los chats de Facebook en 2017

-Te dice qué E-mail usa la cuenta en la que estás interesado.

-Te da la opción o de abrir el chat, en la cual se abrirá una ventana de chat similar a Facebook Messenger dónde podrás ver en tiempo real lo que habla tu “víctima” y también puedes elegir la opción de “hackear contraseña” la cual te da la password de Facebook de la cuenta que has introducido.

-Es el método más invisible que se ha encontrado hasta el momento por Internet. Puesto que al usarlo, nadie sabrá que está siendo espiado y tú tendrás acceso a todas las conversaciones de Facebook.

-Es una apk gratuita. No tiene precio de venta puesto que se trata de un software libre con código abierto, la cual está en constante desarrollo gracias a una comunidad de programadores y amantes del hack que la respaldan y la mejoran de forma ininterrumpida.

Descarga esta aplicación para espiar Facebook gratis

Para poder descargar espiarface.apk primero deberás de crear una cuenta en el servidor de descargas. Este es un paso muy sencillo que te explicamos en vídeo.

Accede al vídeo y a la descarga a haciendo clic en la imagen de descargar:

descargar-app

Una vez dentro de la web de descarga, sigue los pasos mostrados en el vídeo para descargar la app gratis.

Mira también

16 Comments

    • Por supuesto Alicia. Si ya la has descargado como dices, tienes que buscar en la carpeta “Downloads” o “Descargas” de tu móvil. También podrá estar en la SD.

      Una vez que la encuentres y antes de instalarla tienes que ir a ajustes y seleccionar la opción de “Permitir aplicaciones de terceros” Sólo marca esa opción y ya puedes ir a instalarla.

    • Gracias por hacerme tan buena pregunta. pero puedes estar tranquilo de que no deja ningún rastro en la cuenta de la otra persona, por eso espiarface.apk es la mejor aplicación espía para Facebook.

      Puedes usarla sin miedo a dejar huella. No deja ningún registro de acceso en la cuenta espiada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*