espiar-facebook-otra-persona-gratis-android

Espiar conversaciones de Facebook Messenger

En espiarface.com disponemos de una aplicación capaz de espiar a tus contactos y amigos en Facebook llamada espiarface.apk

Este programa permite leer los mensajes de tu contactos de Facebook a través del chat de Facebook o utilizando la aplicación Messenger.

Espiar Facebook utilizando el hackeo de contraseñas

Dicho de otro modo, espiarface.apk puede ser utilizada para hackear una cuenta de Facebook y de este modo, nos permite entrar en la cuenta privada para poder espiar al usuario normal de esa cuenta.

Lo que vamos a tratar hoy va a ser el método de espiar un Facebook obteniendo la contraseña del usuario al que queremos espiar.

Para poder llevar a cabo este proceso necesitaremos descargar la aplicación espiarface.apk e instalarla en un dispositivo Android.

Una vez que la tenemos instalada la buscaremos en el menú de nuestras aplicaciones y la abriremos.

como-espiar-un-facebook

Esta app no se puede descargar desde la tienda oficial de Android, Play Store. Por el contrario, quien desee descargar la app podrá hacerlo desde la web ciudad-app.com buscando el programa espiarface.apk.

Cuando abrimos esta aplicación espía lo primero que vemos como pantalla principal es esto:

apk-espiar-conversaciones

Aquí podremos seleccionar 3 diferentes apartados, primero vemos la opción de espiar un Facebook, luego viene la opción de archivos guardados y por último el apartado de opciones, donde podremos configurar algunas cosas como el idioma de la app.

Esta app espía viene por defecto en Español por lo tanto no tendremos que tocar nada para poder entenderlo todo perfectamente.

En archivos guardados podremos acceder a fotos y conversaciones de Facebook espiadas que hayamos guardado previamente.

Pero continuando con lo que nos interesa, vamos a ver un vídeo donde se ve como una persona usa esta app para espiar Facebook utilizando para ello el método del hackeo de la contraseña.

Vídeo de la app para espiar una cuenta de Facebook

Lo primero que se ve es a una persona abriendo la app de espiarface.apk, luego una vez iniciada esta aplicación haremos clic en espiar un Facebook y luego introduciremos el enlace al perfil de la cuenta.

Para obtener la url del perfil de la cuenta nos bastará con abrir la aplicación de Facebook que tenemos instalada en el teléfono móvil y escribimos el nombre de la persona a la que queremos espiar.

Una vez ahí le haremos click a “copiar enlace al perfil”, es muy fácil.

 

Ahora que ya tenemos la url del perfil copiado, vamos de nuevo a la app espía y pegamos ahí la url y hacemos click a ver perfil.

¡Hemos obtenido también el email de esa cuenta de Facebook!

 

Como vemos, esta app nos ha revelado también el mail que se usa en esa cuenta, lo cual es completamente necesario para luego entrar en la cuenta de esa persona y poder espiarla.

Ya sólo nos falta obtener la contraseña…

Simplemente le daremos click a hackear contraseña y esperamos un poco a que el proceso termine.

¡Desbloquea el vídeo y el enlace de descarga con una acción social!
Mira también

8 comments

  1. Hola que tal la verdad hace varios días estoy queriendo hackear una página de Facebook.
    Intenté con varios programas y no puedo vi el vídeo de esta aplicación ESPIARFACEBOOK y me pareció la más sencilla de poder hacerlo el problema que tengo con esta APK que no puedo descargarla Me harían un gran favor si se contactan conmigo y me pueden ayudar

    1. Hola sergio, con esta app en efecto puedes hackear una página de Facebook, pero sólo si conoces a quien pertenece esa página, me explico:

      Si conoces a la persona dueña de la página de Facebook, puedes usar espiarface.apk y entrar en el perfil de esa persona, luego podrías cambiar a los administradores y listo.

      Pero recuerda que si la página no es de tu propiedad, puedes tener algún problema legal. Se prudente.

      Un saludo y espero haberme explicado bien.

      Aquí te dejo un tutorial que explica como usar esta app para hackear una página de Facebook https://hackear-gratis.com/pagina-de-facebook/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *