saber-si-te-oculta-algo

Cómo hackear Facebook 2017

Si te interesa el mundillo de los hackers y de las aplicaciones para hackear, estoy seguro de que te gustará saber cuales son los métodos que a día de hoy funcionan para hackear Facebook en 2017.

Pero antes de enumerar y  explicar en qué consiste cada método, vamos a ver qué se consigue cuando se logra hackear una cuenta de Facebook.

Es posible que conozcas a alguien al que le interese hackear una cuenta de Facebook pero no sabes el motivo que le impulsa a ello, a continuación verás por qué puede ser una buena opción hackear uno.

ventajas-de-hackear-facebook

Hackear Facebook gratis con un programa online para Android

Cuando hablamos de hackear Facebook, por lo general, no estamos hablando de tomar el control de TODO Facebook y manejar la empresa de Mark Zuckerber como si fuera nuestra. A menudo nos referimos a obtener la contraseña de Facebook de alguien en concreto.

Ese alguien puede ser nuestra pareja, nuestros hijos, algún amigo o amiga, etc. Y lo que queremos conseguir con esto no es otra cosa que conocer o saber algo que ellos nos están ocultando.

saber-si-te-oculta-algo

Si supieras el email y la contraseña de la persona a la que le quieres espiar para saber cosas que ella no te dice, ¿Crees que entrarías en su cuenta? ¿O quizá lo dejarías pasar?

Existen 2 tipos de personas en el mundo: Las que quieren saber y las que no.

Al primer grupo, las que quieren saber, se le caracteriza porque son personas que prefieren conocer toda la verdad, a pesar de que esta pueda no ser para nada de su agrado, son personas con fuerte personalidad y desean tenerlo todo controlado, incluso cuando es algo que puede herir sus sentimientos.

grupo-quieren-saber-la-verdad

El segundo grupo, el que no quiere conocer,  está compuesto por personas sensibles y que prefieren una mentira a la realidad, puesto que la realidad muchas veces no es como desearíamos que fuera, ellos prefieren pensar en otra cosa y olvidarse del asunto.

personas-que-no-quieren-saber

Los métodos y técnicas para hackear Facebook sólo serán utilizados por aquellos valientes que opten por conocer la verdad tal y como es. Si no eres de este grupo de personas, no te interesará ningún método o programa para hackear una contraseña de Facebook, por lo que puedes dejar de leer aquí mismo.

 

Métodos para hackear Facebook de otra persona 2017

Si has seguido con la lectura, significa que eres del primer grupo, de los valientes, a los que les voy a mostrar que cosas pueden hacer para espiar el Facebook de alguien utilizando aplicaciones o programas que son muy fáciles de usar.

Ahora vas a ver todas las técnicas disponibles y sobretodo las que mejores funcionan para hackear las cuentas de Facebook de otras personas.

Hackear Facebook AtrackV8

El método de averiguar el email y la contraseña de una cuenta de Facebook con Atrack V8 es uno de los métodos más buscados por miles de usuarios, sin embargo, no podemos decir que sea la forma más segura de robar una cuenta de Facebook. AtrackV8 ha demostrado cierta inestabilidad en cuanto al hackeo de cuentas y por otro lado no es una técnica que pueda usarse de forma gratuita.

Aunque para muchos sigue siendo una opción, vamos a ver más opciones para hackear Facebook gratis en 2017.

Hackear Facebook Muffin

Muffin es una web que promete un hack fácil de Facebook, sin embargo, este hack  no funciona como dicen. Para desbloquear el Facebook hackeado tendremos que poner nuestro número de celular, con lo cual no es algo que salga gratis.

Ya hemos visto dos métodos que no funcionan al 100%, ahora veremos un método gratuito y sin encuentas para hackear Facebook gratis.

Pasando por alto otros métodos que o bien no funcionan, o bien requieren de un conocimiento de informática muy elevados.

Has de saber que también existen otros métodos de pago, en los que es necesario la compra de proxies y otros programas de enmascaración de IP, pero hoy vamos a hablar de la mejor técnica para hackear una contraseña de Facebook.

Y no podría ser la mejor si no fuera gratis ¿Verdad? Por lo tanto, vamos allá:

 

Hackear Facebook gratis (El mejor modo descubierto hasta 2017)

Es mejor modo de hackear una cuenta de Facebook es utilizando la app de la que tanto hemos hablado en esta web. La aplicación para android “Espiarface.apk”

hackear-y-espiar-facebook

Esta aplicación nos permite conocer el email de Facebook asociado a la cuenta y además si lo ponemos a trabajar, en muy pocos segundos puede generarlos la contraseña.

Las dos grandes ventajas de usar este método a la hora  de obtener una contraseña ajena de Facebook

La primera ventaja es que esta aplicación es 100% gratuita en versión completa o full.

Has de saber que esta apk no posee versión de prueba, ya que desde un principio la podemos usar al cien por ciento de forma gratuita.

Si la comparamos con otras aplicaciones espía del mercado, como es la famosa app Mspy, podemos ver que el precio de esta otra es bastante elevado.

mejor-que-mspy

Como se ve en la imagen de la página oficial de Mspy, esta app es de pago y para poder usarla hay que abonar cada mes una gran cantidad de dinero.

Mspy es una app que podemos comprar en el mercado y que nos permite monitorizar el celular de la persona que deseemos, sin embargo, para que funcione correctamente, deberemos de instalar esta app en el teléfono de la persona a la que queremos espiar.

Por otro lado, no se trata de una aplicación gratuita que todo el mundo pueda usar.

La segunda gran ventaja es que accedemos a la contraseña de forma remota y de este modo nadie podrá sospechar

Otra de las ventajas que posee Espiarface.apk respecto a Mspy es que no necesitamos acceder al teléfono de la persona a la que queremos hackear.

Si una persona descubre que ha sido espiada, lo más normal es que comience a memorizar si le dejó el teléfono móvil a alguien, y más si este alguien le instaló una aplicación sin su consentimiento.

Espiarface.apk es más seguro de usar, puesto que podemos hackear la contraseña de Facebook a distancia, sólo necesitaremos saber la ID de Facebook de la persona a la que queremos espiar.

En nuestra web tenemos un tutorial de como espiar Facebook usando la app espiarface.apk y un enlace a la descargar gratuita de la misma.

Si te ha gustado el post y cree que puede ser de utilidad para alguien a quien conozcas, no dudes en compartirlo haciendo un clic en el botón de Google +

 

Mira también

6 comments

    1. Hola paco, la aplicación la tienes que instalar en tu propio teléfono móvil. No tienes que instalar nada en el teléfono de la persona a la que vayas a espiar. Esta es una de las ventajas que tiene esta app respecto a otras como Mspy.

      Además de que esta es 100% gratis.

      Espero que te haya resuelto las dudas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *